OBLIGACIONES COMUNES

Portal de Transparencia Municipal. Pánuco, Ver.

En cumplimiento a lo establecido por los artículos 12, 13 y 15 de la Ley Número 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, el H. Ayuntamiento de Pánuco, Ver. pone a su disposición la siguiente información pública:

OBLIGACIONES COMUNES

I. Marco Normativo aplicable al sujeto obligado
II. Su estructura orgánica completa.
III. Las Facultades de las áreas administrativa;
IV. Metas y objetivos de las áreas administrativas
V. Los Indicadores de gestión, de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deben establecer;
VI. Los Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
VII. El Directorio de servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad;
VIII. La Remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza
IX. Los gastos de representación y viáticos e informes de comisiones correspondiente;
X. El número total de plazas del personal de base y de confianza, especificando el total de las vacantes por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios;
XII. Versiones públicas de las declaraciones patrimoniales
XIII. Domicilio de la unidad de transparencia
XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
XV. La información de programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar al respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio;
XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza;
XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, la causa de sanción y la disposición;
XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
XIX. Servicios que ofrecen
XX. Trámites, requisitos y formatos ofrecidos
XXI. Información financiera sobre el presupuesto asignado
XXII. Información relativa a la deuda pública
XXIII. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial
XXIV. Informes de resultado y aclaraciones de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado
XXV. Resultados de dictaminación de los restados financieros
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales con acceso a recursos públicos
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII. Resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y los contratos celebrados
XXIX. Informes de los sujetos obligados generados por disposición legal
XXX. Estadísticas generadas en cumplimentos de sus facultades, competencias o funciones
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII. Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado
XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
XXXV. Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos
XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII. Programas disponibles
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
XL. Evaluaciones y encuestas de los sujetos obligados sobre programas financiados con recursos públicos
XLI. Estudios financiados con recursos públicos
XLII. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben NO APLICA
XLIII. Ingresos recibidos por cualquier concepto
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo documental
XLVI. Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet
XLVIII. Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficiarios o adquirientes, así como los montos de las operaciones;
XLIX. Cuentas públicas municipales
L  El origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación que se haya hecho de los ingresos correlativos;
LI Una relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical;
LII Los índices de expedientes clasificados como reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos;
LIII La información desclasificada, la cual deberá de permanecer dos años posteriores a partir de que perdió su clasificación;
LIV Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.